Preguntas Frecuentes a ForMyCasa.es

ENVIOS

Qué métodos de envío están disponibles?

No cobramos gastos de envío a nuestros clientes. Así, utilizamos el servicio de mensajería más rápido en función del tamaño del paquete. Las empresas de mensajería con las que trabajamos son SENDING, GLS, SEUR, MRW y CORREOS EXPRESS.

Hacen envíos internacionales?

Por el momento sólo realizamos envíos a España peninsular. No aceptamos pedidos internacionales ni pedidos desde fuera de España peninsular incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un pedido se realiza desde fuera de nuestras zonas de envío, no seremos responsables de cualquier retraso ocasionado en el reembolso.

Cuanto tardan los envíos?

Nos esforzamos al máximo para entregar todos los pedidos en un plazo de 5-7 días laborables. Pero a veces las cosas no están en nuestras manos debido a las temporadas de vacaciones, huelgas, accidentes de tráfico y otros incidentes. Si su paquete no llega en el plazo estimado, le rogamos que nos escriba a [email protected] con su número de pedido. Haremos todo lo posible para entregarle su paquete lo antes posible.

PAGOS

Qué métodos de pagos son aceptados?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjetas bancarias, SEPA, SOFORT, paypal y bizum.

Comprar online es seguro?

Utilizamos la mejor forma de pago disponible en el mercado. Nuestro equipo de desarrolladores se asegura de que todo funcione de forma segura. Para su satisfacción también ofrecemos la opción de pagar a través de transferencia bancaria o Bizum si no se siente seguro de poner los datos de su tarjeta.

Pedidos & Devoluciones

Como puedo hacer mi pedido?

Para realizar una compra, añada el producto que desee a su carrito haciendo clic en el botón "Añadir al carrito" que está disponible en la página de cada producto. Una vez que añada el producto a su carrito puede hacer clic en el logotipo del carrito en la esquina superior derecha en su ordenador de sobremesa o en la esquina inferior derecha en su dispositivo móvil. A continuación, puede seguir las instrucciones de pago para realizar la compra. Si tienes alguna confusión o dificultad con respecto a la compra puedes escribirnos a [email protected]

Cómo hago para cambiar o cancelar mi orden?

Póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp en el +34622820297 o envíenos un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido inmediatamente para cambiar o cancelar su pedido. Aunque no garantizamos el cambio o la cancelación será posible después de una compra exitosa, pero haremos todo lo posible.

Necesito crear una cuenta para realizar mi pedido?

No, no es necesario crear una cuenta para realizar una compra, pero recomendamos crear una cuenta para poder realizar un seguimiento y ver el estado del pedido.

Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

En cuanto se envíe el producto, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y los datos del transportista.

Cómo hago para devolver un producto o pedido?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, Whatsapp o correo electrónico si tiene algún problema con su pedido. Le recomendamos que lo haga antes de 5 días desde la fecha de entrega para que podamos facilitarle una solución o la devolución del producto con la máxima prioridad.
Estamos para ayudarte ! Contáctanos

Main Menu