Preguntas Frecuentes a ForMyCasa.es

ENVIOS

Qué métodos de envío están disponibles?

No cobramos gastos de env√≠o a nuestros clientes. As√≠, utilizamos el servicio de mensajer√≠a m√°s r√°pido en funci√≥n del tama√Īo del paquete. Las empresas de mensajer√≠a con las que trabajamos son SENDING, GLS, SEUR, MRW y CORREOS EXPRESS.

Hacen envíos internacionales?

Por el momento s√≥lo realizamos env√≠os a Espa√Īa peninsular. No aceptamos pedidos internacionales ni pedidos desde fuera de Espa√Īa peninsular incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un pedido se realiza desde fuera de nuestras zonas de env√≠o, no seremos responsables de cualquier retraso ocasionado en el reembolso.

Cuanto tardan los envíos?

Nos esforzamos al m√°ximo para entregar todos los pedidos en un plazo de 5-7 d√≠as laborables. Pero a veces las cosas no est√°n en nuestras manos debido a las temporadas de vacaciones, huelgas, accidentes de tr√°fico y otros incidentes. Si su paquete no llega en el plazo estimado, le rogamos que nos escriba a [email protected] con su n√ļmero de pedido. Haremos todo lo posible para entregarle su paquete lo antes posible.

PAGOS

Qué métodos de pagos son aceptados?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjetas bancarias, SEPA, SOFORT, paypal y bizum.

Comprar online es seguro?

Utilizamos la mejor forma de pago disponible en el mercado. Nuestro equipo de desarrolladores se asegura de que todo funcione de forma segura. Para su satisfacción también ofrecemos la opción de pagar a través de transferencia bancaria o Bizum si no se siente seguro de poner los datos de su tarjeta.

Pedidos & Devoluciones

Como puedo hacer mi pedido?

Para realizar una compra, a√Īada el producto que desee a su carrito haciendo clic en el bot√≥n "A√Īadir al carrito" que est√° disponible en la p√°gina de cada producto. Una vez que a√Īada el producto a su carrito puede hacer clic en el logotipo del carrito en la esquina superior derecha en su ordenador de sobremesa o en la esquina inferior derecha en su dispositivo m√≥vil. A continuaci√≥n, puede seguir las instrucciones de pago para realizar la compra. Si tienes alguna confusi√≥n o dificultad con respecto a la compra puedes escribirnos a [email protected]

Cómo hago para cambiar o cancelar mi orden?

P√≥ngase en contacto con nosotros a trav√©s de Whatsapp en el +34622820297 o env√≠enos un correo electr√≥nico a [email protected] con su n√ļmero de pedido inmediatamente para cambiar o cancelar su pedido. Aunque no garantizamos el cambio o la cancelaci√≥n ser√° posible despu√©s de una compra exitosa, pero haremos todo lo posible.

Necesito crear una cuenta para realizar mi pedido?

No, no es necesario crear una cuenta para realizar una compra, pero recomendamos crear una cuenta para poder realizar un seguimiento y ver el estado del pedido.

Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

En cuanto se env√≠e el producto, le enviaremos por correo electr√≥nico el n√ļmero de seguimiento y los datos del transportista.

Cómo hago para devolver un producto o pedido?

P√≥ngase en contacto con nosotros a trav√©s de nuestra p√°gina de contacto, Whatsapp o correo electr√≥nico si tiene alg√ļn problema con su pedido. Le recomendamos que lo haga antes de 5 d√≠as desde la fecha de entrega para que podamos facilitarle una soluci√≥n o la devoluci√≥n del producto con la m√°xima prioridad.
Estamos para ayudarte ! Cont√°ctanos

Main Menu